Steve JOBS expectacular!!!!!!

· 0 comentarios

CEO, Apple and Pixar Animation Conferencia 2005


"Tengo el honor de estar hoy aquí con vosotros en vuestro comienzo en una de las mejores universidades del mundo. La verdad sea dicha, yo nunca me gradué de la universidad. A decir verdad, esto es lo más cerca que jamas he estado en una graduación universitaria.
Deseo hoy contarle tres historias de mi vida. Nada especial, Apenas tres historias.
La primera historia está sobre “conectar los puntos”.
Deje la universidad de Reed después de los primeros 6 meses, pero después permanecía alrededor vagando por alli por otros 18 meses o antes de que realmente lo dejara.
¿Porqué lo deje?
Comenzó antes de que naciera. Mi madre biológica era muy joven, estudiante de la universidad, y ella decidío ponerme en adopción. Ella sentía que debia ser adoptado por graduados universitarios, así que todo fue fijado para que sea adoptado en el nacimiento por un abogado y su esposa. Excepto cuando yo naci decidíeron a última hora que realmente deseaban era a una niña. Mis padres, que estaban en una lista de espera, recibieron una llamada a media noche: "tenemos un niño inesperado; ¿usted lo desea? " Dijeron: "por supuesto." Mi madre biológica descubrió más adelante que mi madre nunca se había graduado de una universidad y que mi padre ni siquiera había terminado la High School. Ella rechazó firmar los papeles finales de la adopción. Ella cedio solamente algunos meses más adelante cuando mis padres prometieron que iría algún día a la universidad. Y 17 años más tarde fui a la universidad. Pero ingenuo elegí una universidad que era casi tan costosa como Stanford, y todos los ahorros de mis padres de la clase obrera estaban pasados en mi cuota de la universidad. Después de seis meses, no podría ver el valor en él. No tenía ninguna idea qué deseaba hacer con mi vida y ninguna idea cómo la universidad iba a ayudarme a retribuirlo. Y aquí pasaba todo el dinero que mis padres habían ahorrado su vida entera. Decidí dejarlo y confiar en que todo se resolvería MUY BIEN. Era bastante asustadiza en ese entonces la idea, pero mirando la parte posterior fue una de las mejores decisiones que tomé.
En el minuto que lo deje, no fui a las clases requeridas que no me interesaron, y comienze a entrar en las que parecían interesantes. No era todo romántico. No tenía un cuarto del dormitorio, así que dormí en el piso en los cuartos de los amigos, devolvia las botellas del coca cola por los 5 centesimos para comprar alimento , y caminar las 7 millas a través de la ciudad cada noche de domingo para conseguir a una buena comida a la semana en el templo de los Hare Krishna Lo amé. Y mucho en lo que tropecé siguiendo mi curiosidad e intuición resultaban no tener precio más adelante. Déjeme darle un ejemplo: en aquella epoca la Universidad de Reed ofrecida quizás la mejor instrucción del calligraphy del país. A través del campus cada cartel, cada etiqueta en cada cajón, era caligrafiadas a mano maravillosamente. Como ya no estaba matriculado y no tenia que tomar las clases normales, decidía tomar una clase del calligraphia para aprender cómo se hacia. Aprendí sobre tipografías del serif y del san serif, sobre variar la cantidad de espacio entre diversas combinaciones de letra, sobre lo qué hace gran tipografía . Era hermoso, histórico, artístico sutil de una manera que la ciencia no puede capturar, y lo encontré fascinante. Nada de esto tenía ni la minima esperanza de cualquier uso práctico en mi vida. Pero diez años más tarde, cuando diseñábamos la primera computadora de Macintosh, todo eso se volvió a mí. Y diseñamos el Mac. Era la primera computadora con tipografía hermosa. Si nunca hubiera entrado a ese curso en la universidad, el mac nunca habría tenido tipografías múltiples o proportionally spaced fonts. Y desde Windows no hizo mas que copiar el Mac, es probable que ningún ordenador personal los tuviera (aplausos). Si nunca hubiera decidido dejarlo, nunca habría estado en esa clase del calligraphy, y los ordenadores personales no pudieron tener la tipografía maravillosa que poseen.
Por supuesto era imposible conectar los puntos que mirando hacia el futuro cuando estaba en universidad. Pero estaba muy, muy claro mirando al revés diez años más tarde. Una vez más usted no puede conectar los puntos mirando hacia adelante; usted puede conectarlos solamente si miran al revés. Usted tiene que confiar que los puntos se conectarán de alguna manera en su futuro. Usted tiene que confiar en algo - su instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este acercamiento nunca me a dejado afuera, y ha diferenciado todo en mi vida.
Mi segunda historia es sobre el amor y la pérdida. Fui afortunado encontré lo que amé temprano en vida. Woz y yo comenzamos Apple en mi garage de mis padres cuando tenia 20 años. Trabajamos difícilmente, y en 10 años Apple había crecido apenas de dos de nosotros en un garage en una compañía valorada en $2 mil millones con 4000 empleados. Acabamos de lanzar nuestra creación más fina - el Macintosh - un año anterior, y acababa de dar vuelta a 30 años. Y entonces me despidieron. ¿Cómo te pueden hechar de una compañía que tu comenzaste?
Bien, como Apple creció empleamos a alguien que pensé , era muy talentoso dirigir la compañía conmígo y por el primer año las cosas fueron bien. Pero entonces nuestras visiones del futuro comenzaron a divergir y nos apartamos completamente. Cuando lo hicimos, nuestra junta directiva se puso de su parte .Asi que a los 30 estaba fuera. Y de forma muy notoria. Lo que había sido el foco de mi vida entera de adulto se habia ido, y era devastador. Realmente no sabía qué hacer por algunos meses. Sentía que tenía que dejar la generación anterior de empresarios, que había caído el bastón de mando.
Me reuni con David Packard y Bob Noyce e intenté disculparse por haber atornillado en contra tan gravemente. Era un fracazo muy notorio, incluso pense ir lejos del valle. Pero algo comenzó lentamente a amanecer en mí - aun todavía amó lo que hago-. Los acontecimientos en Apple no habían cambiado ni un pedacito. Me habían rechazado, pero todavía estaba enamorado. Y decidí comenzar de nuevo.
Entonces no lo vi, pero resultó que el despido de Apple era la mejor cosa que habría podido sucederme siempre. El peso del éxito fue substituido por la ligereza de ser un principiante otra vez, menos seguro de las cosas. Me liberó para incorporar uno de los períodos más creativos de mi vida. Durante los cinco años próximos, comencé una compañía nombrada NeXT, otra compañía nombrada Pixar, y caí en amor con una mujer asombrosa que se hizo mi esposa. Pixar se creo el primer largometraje animado por computadora, Toy Story , ahora es el estudio más exitoso de la animación del mundo.
En una vuelta notable de acontecimientos, Apple compo NeXT, retuned a Apple, y la tecnología que desarrollamos después está en el corazón del renacimiento actual de Apple.
Y Laurene y yo tenemos una familia maravillosa juntos. Soy bastante seguro ninguno de esto habría sucedido si me no habían despedido de Apple. Una medicina tremenda de prueba, pero el paciente la necesitaba. La vida lo golpea a veces en la cabeza con un ladrillo. No pierda la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me guardó era que amé lo que lo hice. Usted tiene encontrar lo que usted ama. Y eso vale tanto para su trabajo como para vuestros amantes. Su trabajo va a llenar una parte grande de su vida, y la única manera de ser satisfecho verdad es hacer lo que usted cree es un gran trabajo. Y la única manera de hacer gran trabajo es amar lo que usted hace. Si usted no la ha encontrado todavía, seguid buscando. No os conforméis
Como con todas las materias del corazón, usted sabrá cuándo usted lo encuentra. Y, como en cualquier gran relación, se consigue mejor y mejor mientras los años pasan. La subsistencia mira hasta que usted la encuentra. No nos conformeis. (aplausos)
Mi tercera historia es sobre la muerte. Cuando tenia 17 años, leí una cita que decia lago asio: "si usted vive cada día como si fuera el ultimo, usted algún día ciertamente tendra la razon." Hizo una impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: "si hoy fuera el ultimo día de mi vida, ¿desearía hacer lo que voy hacer hoy?" Y siempre que la respuesta haya sido "no" durante muchos días en fila, sé que necesito cambiar algo.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado siempre para ayudarme a hacer las opciones grandes en vida. Porque prácticamente todo , todo el orgullo, todo el miedo de la verguenza o fracaso - estas cosas se desvanecen en la cara de la muerte, dejando solamente lo de verdad importante. Recordar que usted va a morir es la mejor manera que sé para evitar la trampa de pensarle que tienes algo que perder. Usted está ya desnudo. No hay razón de no seguir su corazón. Alrededor de hace un año que me diagnosticaron cáncer. Tenía un chequeo a 7:30 de la mañana, y demostró claramente un tumor en mi páncreas. Incluso no sabía que era un páncreas.
Los doctores me dijeron que éste era ciertamente un tipo de cáncer que es incurable, y que debo esperar para vivir no más de largo de tres a seis meses. Mi doctor me aconsejó que ir a casa y poner mis asuntos en orden, que es el código del doctor para decir prepárese para morir. Significa intentar decir a sus hijos todo que usted pensó que haria los 10 años próximos y decirles en apenas algunos meses. Significa cerciorarse de que todo está abotonado encima, de modo que sea tan fácil como sea posible para su familia.
Significa decir sus goodbyes. Viví con esa diagnosis un dia. Esa tarde tenía más adelante una biopsia, donde pegaron un endoscopio abajo de mi garganta, a través de mi estómago y en mis intestinos, pusieron una aguja en mi páncreas y consiguieron algunas células del tumor.
Me dieron un sedativo, pero mi esposa, que estaba allí, me dijo que cuando vieron las células debajo de un microscopio el griterío comenzado los doctores porque resultó ser una forma muy rara de cáncer pancreático que es curable con cirugía. Tuve la cirugía y ahora estoy muy bien.(aplausos)
Éste es lo más cercano que he estado a la muerte y espero que sea el más cercano que consigo por algunas más décadas.
Habiendo vivido esto, puedo ahora decir esto a usted con más certeza que cuando la muerte era un concepto útil, pero puramente intelectual: Nadie desea morir. Incluso la gente que desea ir al cielo no desea morir para llegar allí.
Pero la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie le ha escapado. Y asi debe ser, porque la muerte es muy probable la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para hacer sitio para el nuevo. Ahora el nuevo es usted, pero algún día no demasiado lejos, usted se hará gradualmente viejo y seras apartado. Siento ser tan dramático, pero l es absolutamente la verdad. Su tiempo es limitado, así que no lo pierdan viendo la vida de otro. No nos dejes atrapar por el dogma - que es vivir segun los resultados del pensamiento de otros. No dejeis que el ruido de otras opiniones ahogase su propia voz interna. Y el más importante, tenga el valor de seguir su corazón e intuición. De alguna manera ellos ya saben lo que usted desea verdaderamente. Todo es secundario.(toma un poco de agua y resive aplausos).
Cuando era joven, había una publicación asombrosa llamada The Whole Herat Catalog (el catálogo entero de la tierra) , que era una de las biblias de mi generación. Fue creado por un compañero nombrado Stewart Brand no lejos de aquí adentro del parque de Menlo, y él lo trajo a la vida con su tacto poético. Esto era en los últimos años 60, antes de ordenadores personales y de publicar de escritorio, así que lo hizo todo con máquinas de escribir, la tijera, y las cámaras fotográficas polaroid. Era como Google semejante en forma del libro con tapas, 35 años antes de que vino Google: era idealista, y desbordaba con las herramientas aseadas y las grandes nociones. Stewart y su equipo pusieron hacia fuera varias aplicaciones el catálogo entero de la tierra, y entonces cuando había funcionado su curso, pusieron hacia fuera una edición final.
Era los mediados de los años setenta, y era su edad. En la cubierta trasera del final de la edición habia una fotografía de un camino de país por la mañana, la clase que usted puede ser que se encuentre el hacer autostop si usted era tan adventurero.
Debajo de ella estaban las palabras: "Sigue Hambriento. Sigue alocado" Era su mensaje de despedida pues firmaron . "Sigue Hambriento. Sigue alocado". Y he deseado siempre eso para mi. Y ahora, como usted gradúa para comenzar de nuevo, deseo eso para usted.
"Sigue Hambriento. Sigue alocado" Gracias very mucho."

Todo PHP

· 0 comentarios

phpsenior

sabayon, uberyl,kororaa

· 0 comentarios

Ahora me encuentro con que muchos dan el salto a linux por el tan preciado y amado beryl pero cuando no lo tienen, se sienten decepcionados.
Hay muchas opciones entre ellas estan
1. sabayonlinux
2. Uberyl
3. kororaa
....algunas otras, todas estas distros ya tienen beryl activado.

Pero puedes ensuciarte las manos e instalarlo.Este es la forma de mas bajo nivel que puedes imaginar pero funciona
Pasos en Debian ETCH sin nada instalado y desde tu casa sin Internet.
1.Primero la aceleracion de tu tarjeta , si tienes una tarjeta ati o nvidia solo ejecuta el comando

  1. #dpkg -reconfigure xserver-xorg
y selecciona el controlador de tu tarjeta en mi caso ati. (el Xorg 7.1 de debian Etch puede trabajar con un controlador generico para tu tarjeta y activar la aceleracion).
2.Luego reinicia tu gdm con

  1. #/etc/init.d/gdm restart
3. Ya tienes tu DVD 1 debian etch colocalo y ejecuta el comando
  1. #apt-get install libdrm2 libpng3 libpng12-0 libpng12-dev
  1. #apt-get install libxdamage1 libxcomposite1 x11proto-core-dev x11proto-composite-dev
  1. #apt-get install x11proto-damage-dev x11proto-fixes-dev x11proto-gl-dev x11proto-render-dev x11proto-randr-dev
  1. # apt-get install libcairo2 libcairo2-dev libcairomm-1.0-0 libcairo-perl libmono-cairo1.0-cil python-cairo libgl1-mesa-dev libgl1-mesa-dri libgl1-mesa-glx libglu1-mesa libwxgtk2.4-1 libwxgtk2.6-0 mesa-common-dev mesa-utils libsvn1 libglitz1 libglitz-glx1 libxfont1 libfontenc1 libwnck-common libwnck18 libsvn1

La unica libreria que no esta en el DVD libglitz-glx1 Ahora el problema, muchos no tienen configurado el Internet en su linuxbox, por consiguiente no pueden actualizar el source.list

Consigue una memory USB , en un CyberCafe conectate a http://debian.beryl-project.org/dists/etch/main/ y baja los siguientes paquetes. ( son archivos pequeños los puedes decargar en 5 minutos)

beryl_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-core_0.2.0~0beryl1_i386.deb
beryl-core-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberyldecoration-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberyldecoration0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings0-dbg_0.2.0~0beryl1i386.deb libberylsettings0-gconf_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-manager_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-plugins_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-plugins-unsupported_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-settings_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-settings-bindings_0.2.0~0beryl1_i386.deb bereyl-settings-simple_0.2.0~0beryl1_i386.deb emerald_0.2.0~0beryl1_i386.deb emerald-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb libemeraldengine-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb
libemeraldengine0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libemeraldengine0-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb heliodor_0.2.0~0beryl1_i386.deb
heliodor-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb

Ahora con un simple

  1. # dpkg -i /media/usb/Beryl beryl_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-core_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-manager_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-plugins_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-plugins-data_0.2.0~0beryl1_all.deb beryl-plugins-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-plugins-unsupported_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-settings_0.2.0~0beryl1_i386.deb beryl-settings-bindings_0.2.0~0beryl1_i386.deb emerald_0.2.0~0beryl1_i386.deb emerald-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb emerald-themes_0.2.0~0beryl1_all.deb heliodor_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberyldecoration0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberyldecoration-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings0-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb libberylsettings0-gconf_0.2.0~0beryl1_i386.deb libemeraldengine0_0.2.0~0beryl1_i386.deb libemeraldengine0-dbg_0.2.0~0beryl1_i386.deb libemeraldengine-dev_0.2.0~0beryl1_i386.deb
Esta es la manera mas geek que hayas visto de instalar Beryl pero funciona Ok.
Ahora solo configuramos nuestro xorg.

  1. # gedit /etc/X11/xorg.conf
En la seccion Tarjeta generica agregamos

  1. Option "RenderAccel" "true"
  2. Option "AllowGLXWithComposite" "true"
"NO COLOCAR EL 1. NI EL 2."
En la seccion Layout
  1. Section "ServerLayout"
  2. Option "AIGLX" "true"
Al final verificamos si se encuentra asi

  1. Section "Extensions"
  2. Option "Composite" "Enable"
  3. EndSection
  4. Section "DRI"
  5. Mode 0666
  6. EndSection
Reinicia tu gdm

  1. root#/etc/init.d/gdm restart
Ahora en
En gnome: Vamos a Preferencias > Sesiones > Programas al inicioy agregamos beryl-manager. Y ya tenemos instlado beryl. EXISTE UNA NUEVA VERSION DE BERYL AL ESTOY PROBANDO NO DA ERRORES puedes seguir el link del maestro RASECK http://raseck.wordpress.com/page/2/ . ahi esta todo mas facil

SI QUIERES COLOCARLE AL GRUB un menu al estilo SUSE y colocar un splash cuando se cargue el S.O sigue estos LINKS GRUB_al_estilo_de_SUSE (es para UBUNTU pero igual funcionan los themes para debian puedes descargar varios)
Y el BOOT SPLASH en como-meter-bootsplash-en-debian/ aqui tienes que descargarte, splashy y la libreria guardala en tu USB. Y Solo para divertirtr un poco. Perdon por el desorden. Pero no acostumbro a realizar Post tecnicos (se nota)

HASTA LA VISTA

· 1 comentarios

Inevitable, parece un cancer microsoft con tanto problemas que te vende, he aprendido en negocios que tienes que darle a la gente lo que pide, pero con vista ya es mucho, un niño de 7 años anda con dvd pirateado de Vista. Vista ni regalado lo uso.

La forma de trabajo no cambio nada:
Caractersiticas "nuevas" de Vista
- UAC – Control de cuentas de usuario es la tecnología que Microsoft ha incorporado en su nuevo sistema operativo Windows Vista. Ya existia ya años runas y en linux los permisos de ejecucion uhhhh! siempre se han manejado asi
- Gestor de memoria de Windows Vista: SuperFetch. Cual gestor si te arrebata toda la memoria
- Bitlocker utiliza AES (Advance Encription Standard) como algoritmo de cifrado en modo CBC (Cypher Block Chaining) y con objeto de evitar los ataques por manipulación de datos cifrados se incorpora un difusor adicional independiente de AES-CBC. No funciona

- drivers que se instalen en el sistema operativo vayan firmados por Microsoft o una compañía autorizada. se llama monopolio

Por ahi he leido 10-razones-para-no-usar-windows-vista/ pero hay muchos mas , para trabajar en serio no hay como Debian. Y dirá alguien que importa la opinion de un silvesre usuario, pero parece que no le ha ido muy bien a Mocosoft con el nuevo Aereo( da risa) comparado con Beryl
Existe mucho personal tecnico enomarado por el Dios dinero que trabaja promocionando productos mierdosoft, http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/ . Espero que haya mas campo para Linux y la unica razon es que trabajas con el y no te encapsulan en un sistema que no tienes Libertad.

Retos hacking

· 0 comentarios

Siempre me encuentro con retos hacking que los resuelvo con ayuda, algunos creo que estan resueltos. Buenos test
http://retohacking2.elladodelmal.com/
http://www.hackthissite.org/
http://www.informatica64.com/retohacking/
http://retohacking.4444mb.com/
Hey me acorde de uno sencillo de adivinar que rea el gran reto pero no recuerdo la direccion.
LECTURAS recomendadas
http://pcamaleon.org/pafiledb/index.php?act=view&id=2
http://www.team509.com/download/docs/security/hacking/

Enlaces libros

· 0 comentarios

Libros
enlaces emule

Puntos de acceso inalámbrico

· 0 comentarios

No me habria enterado que hay servicio de internet inalambrico a 1M en la U (utec), por casualidad el domingo trabajando con amigos en proyectos , detecta una red la laptop de un amigo y automaticamente le asigna IP y a navegar a buena velocidad , pero este servicio es nuevo , pero no han comunicado a los estudiantes asi que hay que averiguar mas del tema, por lo menos ya habia visto una antena en cada planta y yo decia que majes les van a robar las antenas por que sin protecciones y al siguiente dia ya les habian colocado rejas, voy a averiguar los tipos de antena y si sera ilimitado el servicio, por lo menos ya hay un punto de acceso gratis para todos.

Etica

· 0 comentarios

Ahora estudiando etica hindu nos presentaron el caso de un niño que deseaba ser
bramin Dime, le pregunto el maestro, ¿sabes ya de que casta eres? señor, contesto Satyakama, no se. Mi madre me dijo: yo conoci muchos amos cuando joven y tu viniste de los brazos de tu madre Jabal, que no tuvo marido. Entonces se levanto un rumor como el zumbido iracundo de las abejas hostigadas en su colmena. Y los estudiantes murmuraban entre dientes de la desvergonzada insolencia del niño sin padre. Pero el maestro Gatuma se levanto, atrajo al niño con sus brazos hasta su pecho, y dijo: tu eres el mejor de todos los bramies, hijo mio; por que tienes la herencia mas noble, que es la verdad

Nota maxima para la UES

· 0 comentarios


Hey me encuentro en el Ciber de la UES y esta totalmente configurado Debian etch, gestión de usuarios y todo en un ambiente amigable. El Gato siempre a la orden ,ya empezamos con Gambas. Xtecuan al parecer tiene que dar clases.

Hicimos una aplicacion de control de usuarios de Ciber asi que a retocarlo en la imagen lo que logramos en un rato, captura de pantalla de diferentes maquinas

Viejo ideal de la Unión Centroamericana

· 0 comentarios

Observando la realidad Nacional me impresiono el POST del Trompudo acerca de la masacre en el mozote y me hizo recordar como estamos en el pais de divididos por una historia violenta que ha tenido. Y ahora hablando del presente se que como deberes tenemos el de unificar centroamerica, pero el caso de Guatemala narcopoliticos y puente de narcotrafico distancian y demuestran que nadie quiere unificar o pensar en una sola region.
El pais no tiene que ofrecer para otras regiones aparentemente y creo que falta mucho para que se cumpla el ideal de Unificar Centroamerica. Existe una riqueza en personas invaluable y veo como es explotada por manufactureras y zonas francas. Y la influencia de Tio Sam en demasiada.
A nadie le gusta hablar de estos temas pero algo importante para ver donde vamos y pensar en un futuro.

Al fin cambia la plantilla

· 2 comentarios

Siempre queria mejorar mi blog, puedo cambiar mi plantilla como me cambio calcetines todos los dias , asi que adios a mi antigua fachada y a seguir inventando en mi blog.

Script API

· 0 comentarios

Revisando las Google API Maps me encontre con que puedes tener mapas en tu blog API de Google y a pensar que utilidad puedes darle a todo esto.

CommunityWalk Map - Attack of Doughboy

Quiero Migrar

· 0 comentarios

Bueno este blog lo quiero migrar a un dominio propio, pero viene la pregunta lo alojo en un servidor gratuito que no se cuando le daran en la neck, o pago una cuota y lleno la solicitud en SvNet y creo mi dominio com.sv y subo mi pagina pongo el blog en wordpress-es (esta original y hasta ahora conozco que es un proyecto licencia GNU)y guardo todos mis archivos en un servidor ,lo configuro lo dejo bien blindado y subo musica videos iso etc. Pero cabe la posibilidad de que hay un servidor que guarde mis archivos en Canada esta un gran amigo con unos servidores bien configurados,Pero es un proyecto que quiero realizar, tengo que trabajar y tener un buen servidor que ha sido siempre mi idea. Actualmente existen servicios como megaupload , rapidshareque te permiten subir archivos y muchos servicios iguales. Youtube que te permite oir musica y videos puedes dejarlo oculto y ya tienes musica en tu web.
Depende de ti que tanto control quieres tener en tus archivos. Espero trabajar en un aempresa este año para ir cumpliendo mis proyectos, no tengo frustacion en mi vida pero veo todas las necesidades que hay, y tengo que dar luces de esperanza porque necesito llevar un paso mas adelante todos los proyectos. El camino es de trabajo y no le tengo miedo lo que quiero es que no quede en palabras y pronto subir mis archivos por satisfaccion personal,el dinero es solo una parte pequeña que necesitas pero igual los esfuerzos extras los pongo yo.
Me gusta ver la diferencia de los que trabajan y seguirlos. Al igual se mis limitantes y todo la educacion que he tenido bueno es poco a comparacion de personajes que tengo he conocido pero tengo mis fortalezas.
FABULA, El águila, el cuervo
Lanzándose desde una cima,
un águila arrebató a un corderito.

La vio un cuervo y tratando de imitar al águila,
se lanzó sobre un carnero, pero con tan mal
conocimiento en el arte que sus garras se
enredaron en la lana, y batiendo al máximo
sus alas no logró soltarse.

Viendo el pastor lo que sucedía, cogió al cuervo, y cortando las puntas de sus alas, se lo llevó a sus niños.

Le preguntaron sus hijos acerca de que clase
de ave era aquella, y él les dijo:
- Para mí, sólo es un cuervo; pero él, se cree águila.

Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde.

Por ahi dicen querer es poder es estupides para mi, tienes limitantes las puedes superar si tienes una guia y fuerza para seguir. No solo es de querer