· 0 comentarios

Youtube

· 0 comentarios

http://paranoid.dip.jp/youtube/

Maldito windows

· 0 comentarios

Hoy otro dia resolviendo problemas, este maldito windows ya aburre con tantos problemas, llegue al extremo que al conectar un cable USB de una impresora epson, el windows ya no arrancaba y habia que recuperar el sistema desde la consola, que estafa te decepciona cada dia.
Al final era el cable pero bueno.
Se necesita un S.O como linux pero con driver para todos los componenetes y graficas como MAC que belleza, pero que sea gratis, parece utopia pero esta cerca. Le decia a un amigo que no quiero que mis nietos me pregunten abuelito que hacias cunado joven y yo contar que pasaba viendo pantallas azules e instalando windows jajaja, aburre. Ya he instalado como mil veces el windows.
He visto servidores SME con dansguardian servidor de archivos servidor web funcionanado mas de 5 años como nada. El Endian bloqueando Spam como si nada filtrando contenido, bloqueando paginas , eso si me gusta contar un poco mas productivo.

Ahorita escribiendo esto, me acaba de salir Threat detected! C:\WINDOWS\system32\hakemfycxjzr.exe (trojan horse BackDoor).

Ya no quiero perder tiempo, lo que si me gusta de los servidor windows 2003 es que facil es trabajar con un dominio una base de datos SQL conexion ODBC y ya tienes un sistema completo en toda una oficina con varias maquinas listo para generar iteraccion con los usuarios, reportes, consultas, exportacion todo nice, pero linux no le conozco hasta ese nivel de realizar cluster conexiones a BD automaticas , aunque me explicaron el Mysqladmin como dar permisos a los usuarios, eliminar caracteres en los codigos, sacar codigo seguro y todo excelente. ya llegara al nivel de chaman que necesito para montar un buen servidor con mi sitio ya vermos...jaja

links

· 0 comentarios

Dedicado al uso de links ,no funciona ni javascript,ver codigos de imagenes,solo enlaces y lectura en un entorno amigable , espero que se implemente el uso de estos navegadores

· 0 comentarios

Analisis

· 0 comentarios

Bueno lo único que opino es lo que pasa en El Salvador.
Que bueno seria que se cumplieran las leyes y que existiera justicia , que no se cumpla aquello de "la justicia es como la serpiente: sólo pica a los pies de los descalzos..." - Oscar Arnulfo Romero
Supuestamente Iraq segundo lugar con mas petróleo en el mundo fue masacrado por EUA gran bretaña, chinche y telepate que se metiera (incluido el salvador), tendria que haber precios mas justos con el petroleo jajajaja, si claro si las compañias de bush family (Arbusto Oil) adquieren ganacias y sus amigos de seguridad venden mas tanques,ahi se dan la mano y lo demas no importa (documental de moore).

La cosa esta que ahora, yo no queria pagar nada de $0.35 en los buses por que no ha sido autorizado y no existe aumento de salario, entonces pense que si daba los $0.25 no habria problema que es lo correcto , pero me encuentro la mala experiencia que rutas completas como 30-B ya tomaron de base ese precio, me queda mas que optar por buscar rutas que solo cobran $.025 y caminar un poco, y claro pedir al motorista el dinero y bajarme, que bueno seria que todas las rutas que cobran $0.35 viajaran vacias a ver si se conforman con esas ganacias...
las cosas son claras , existe razones , pero por que tenemos que pagar nosostros.

Bueno los Post largos aburren.. ojala se implementen medidas con el frente,ya se haran propuestas, asi como poner a circular buses del gobierno a $0.25 hay buenas ganacias ingresos-estimados-en-un-viaje-de-bus-en-el-salvador
O hay buses de UDB que llevan estudiantes, lo mismo la gavidia que cobran los $0.25, bueno a ver como sigue.
Y como solo criticas se pueden hacer me cae mal micrososft ya tiene 24 socios en Iraq que negocios buscaran engendros de satanas jajaja en tierra santa jaja.

Gadget

· 0 comentarios


UEFA Informer Gadget by ~UEFAInformer on deviantART

El Diario de Hoy sin censura

· 0 comentarios



Es raro explicarle a un niño cuando lee en el periodico la palabra mierda que es un poco repulsiva hasta para un adulto. No es raro que El Diablo de Hoy publique malas palabras

Las bromas son cosa seria

· 0 comentarios

Bromas que no debes hacer.

Cambiar de pocision las teclas de una desktop.
Arrojar al bote de basura algo y hecharle mas basura encima.
Pintarle la cara a alguien que duerme
Hecharle almidon en el calzoncillo a alguien que duerme.
Hecharle el carro a alguien.
Hacerte el maje cuando te dan la mano
Sacarte de la bolsa de la camisa el dedo de enmedio.
Arrojar huevos .
Pone cara de vivo
HAber cuando me acuerdo de otrq

Que tan dificil puede ser??

· 0 comentarios




Nada es perfecto

· 0 comentarios

Bueno siempre otra herramienta que ya hace tiempo esta disponible
linux-reader
La ocupe , porque haciendo mi usb un poco mas util , no me reconocia nada cuando la conectaba al windocho asi una manera de accesar a particiones linux escribir facilmente.
Quiero hacer esto de liveusb con unas aplicaciones de sysinternals para win, aplicaciones de mantenimiento que ocupamos, esta de mas decir que es una utilidad para todos los de servicio tecnico a empresas. No hay nada mas dificil que no hacer nada..
Se me olvida que lei el bug de certificados digitales del open-ssl en Debian via yoire.com

Salnet Saltel

· 0 comentarios


Hey me confundo con estas dos empresas cual sera mejor..
cada vez que veo una planta telefónica., me persino (que rara esta definición)
,que desvergue de las plantas telefónicas.. si las desconectas pierden las extenciones, enlaces, y son delicadas y ademas no las identifican para futuro cableado estrucuturado.

Bueno ALCATEL parece ser el tata de todas , a ver cuando saco un curso de plantas telefonicas ya me tope con varias.