Emoticon

· 0 comentarios

Welcome

\(^▽^*)BIENVENIDO(*^▽^)/



(>_<)○------(^o^)○ = golpe
((+_+))= healt


Muchas mas

Otra teoria

· 0 comentarios

Ahora pensando , me acorde que varias personas me han afirmado que el hombre es un simple animal Homo sapiens, que por poseer dedos puede fabricar instrumentos para facilitar la vida, y ha logrado llegar al espacio y supuestamente es el máximo predominante en el mundo, con ese pensamiento se ha llegado a decir que; Dios invento a el hombre o el hombre invento a Dios, bueno hay foros y debates con diferentes ideas.

Lo que me demuestra a mi , un grupo de seres humanos que han dejado de lado todo ese pensamiento y han logrado hacer por medio de investigación, locuras, información extraterrestre descubrimientos asombrosos, los científicos en todas sus ramas increíblemente descubren o ven algo que esta ahí .
El dia de ahora leia con entusiasmo de Nicolas Tesla y no sabia nada de el , gracias a todos los científicos me siento diferente del hombre cavernícola de hace 200000 años . Me quedo con las frases de Nicolas "Nuestras virtudes y defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separa se termina el hombre"

Hablando de la realidad hay una impresora HP 2840 cada 12 dias hay que estar cambiando toner, no tiene control de impresión solo imprimen por una IP tratare de ver si puedo instalar cups en windows vista no creo :(, pero quiero ver como controlo quien imprime , espero poder realizarlo la impresora no tiene control de usuarios. veremos si puedo sacar el reporte con http://localhost:631/jobs?which_jobs=completed o ver el programa de karen para utilizar las librería en visual studio..