Exsi

· 0 comentarios

De un día a otro cambia todo...

Teniendo flexibilidad mental y escuchando charlas automotivacionales logro devengar mi bolsa de sal, por 8 horas de trabajo.

Dejando de lado la afición y un entusiasmo esporádico por todo lo nuevo que veo, vamos a copiar las configuración del server, con un vmware
Especificamente http://www.vmware.com/products/esxi/ que en resumido es virtualizacion cloud computing componiéndose de un núcleo (no se por que se basa en debian) y tener múltiples sistemas operativos sobre el
-Winserver 2003
-Pfsense

No voy a poner pantallas de instalación, el uso es básico con un cliente llamado vSphere el cual te logeas con el usuario root y el password, haré un manual con dibujos y cosas técnicas para que no se olvide.

Pierdo el interés tan rápido en las cosas , creo que soy un simple aficionado a las cosas que hago,
la vdd el amigo que lo instalo es fernando tiene su empresa biteware.(no tiene pag web) me enseño lo del ghost server y la creación de de respaldo mediante el symantec ghost en cada Pc y esto del Exsi con la consola del karspersky pfsense y un servidor de imágenes , como desearía ser macanudo pijudo y llegar a poner mi empresa pero bueno de algún día.

No me dan nada de ganas de escribir post , sera por que ahora veo muchas pantallas azules y configuro cortar y pegar en el AS/400 o una instruccion SQL básicas.

puta voy a ver creo que es el unico amigo que tengo .