De nuevo

·

Hey tenia tiempo de no escribir ningun POST ,no tenia nada que decir hasta ahora que de nuevo vuelvo a la rutina, clases, buses al tope de gente unos volando otros colgados, el motorista con su buen musicon y para variar la gente solo tiene que aguntar, pero que error el gobierno pidiendo paz social y hay mucha violencia en la calle no hay bienestar seguridad y las personas por la unica razon que no se queja es por que simplemente nadie los escucha. Espero que esten bien todos los sectores capitalistas del pais y haya un bienestar economico para mi pais( farza), pero si alguien vive en la realidady tiene los pies en el suelo y la cabeza un poco cerca, reaccionen y se pueda cambiar algo. Si algun dia me dicen anotate para cambiar el pais , yo pongo mi firma o agarro un fusil me da lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario