CAFTA

·

Investigando un poco el Marco Normativo que rige en el pais sobre la proteccion de datos, me investigue en http://www.cafta.gob.sv/
me dirigio aqui http://www.minec.gob.sv/tlc/tlc_web/usa.htm donde detallan los capitulos 13 Telecomunicaciones Artículo 13.2: Acceso a y Uso de Servicios Públicos de Telecomunicaciones ( de entrada solo Costa Rica posee un sistema de telecomunicaciones publico en C.A por lo tanto este capitulo se resume en la privatizacion de este servicio)

He leido en muchos blog de CR la negacion a este tratado (excelente) parece que son 19 dias los que faltan para su aprobacion espero que ellos puedan detener este tratado que busca cortar las alas de desarrollo y "proteger" a corporaciones

Aqui en El Salvador fue en un madrugada a puertas cerradas sin preguntar a nadie que aprobaron el Tratado espero Costa Rica se salve de esto.

No quiero parecer como que el Quijote que quiere luchar con los molinos de viento y es una lucha imaginaria(parece), yo apoyo iniciativas como http://www.notlc.com/ (de verdad que existe un gran corazon) o a todas las personas que se han sacrificado en las cumbre del G8, bueno como todos estos temas son extensos nadie se ocupa a fondo de ellos.

Aca en el pais no pasamos de lo mismo entre arena y el frente , soldados y guerrilleros , mientras otros imponen reglas para quitarnos futuros logros, leia el uso de satelites y señales, sera un gran delito fabricar un dispositivo para decodificar una señal asi, en fin como tarea tengo que leer todo el TLC a encontrar apartados de datos de las personas , aunque aqui el pais yo en lo personal la entidad que emite el DUI no sirve he visto bases de datos con todas las personas , bueno si seguimos confiando en cualquier cosa que nos impongan terminaremos con Will Salgado de Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario