quiebra huevos

·

Los problemas "graves" de las empresas , no puedo conectarme al messenger ni puedo abrir la pagina de hotmail.

El error del messenger 80048820, un problema de sincronizar el tamaño de MTU
de un 2wire con un router que default es 1500 a 1492.

Solucion gracias a Tony -solo sincronizar el valor-.

comprobar el valor mtu. ping -f -l [VALOR] [IP_DEL_WINXP]

El enlace de MTU explica un poco de las configuraciones default.


Lo que me da de comer es servicio tecnico y estos son los problemas comunes

- no puedo imprimir localmente por el escritorio remoto. solucion simple imprimi a un archivo y direcciona localmente la impresion. solucion complicada crea una vpn o instala un print server para la imresion.
-el outlook no me baja los correos. solucion simple. Entra via webmail y ya.. solucion complicada empeza a revisar las opciones activa la autentificacion del servidor, hace un backup de los correos, etc, etc,etc y perdes el dia de trabajo.
- no puedo sincronizar mi iMac con mi MacBook

Bueno y asi un monton de problemas, si no huebiera software propietario con problemas no comeria....

Las frases del jefe:

-Antes de enceder una maquina que no es tuya mejor tocate el culo...
--despues de un problema en una institucion financiera cuando se hace una instalacion de fibra optica--

- Este problema es quiebra huevos... --cuando algo sucede varias veces --

- Coño crees que soy pendejo ahh!!! --sin explicacion--

- Puta mierda por que no decis las cosas ...

Es dificil aprender sin perder la dignidad cuando te dicen ofenzas, me falta que aprender espero aprovechar las oportunidades que se presentan.
La realidad es asi, si la cagas te dicen de todo pero ya veremos como va mejorando... solo te dicen hacele huevos y asi es.. estoy encabronado por el descuento de mi salario (miseria) asi que saludos a todos los explotados en la mina.. a hacerle huevos.. mi etica profesional ya valio...

0 comentarios:

Publicar un comentario