Maldito windows

·

Hoy otro dia resolviendo problemas, este maldito windows ya aburre con tantos problemas, llegue al extremo que al conectar un cable USB de una impresora epson, el windows ya no arrancaba y habia que recuperar el sistema desde la consola, que estafa te decepciona cada dia.
Al final era el cable pero bueno.
Se necesita un S.O como linux pero con driver para todos los componenetes y graficas como MAC que belleza, pero que sea gratis, parece utopia pero esta cerca. Le decia a un amigo que no quiero que mis nietos me pregunten abuelito que hacias cunado joven y yo contar que pasaba viendo pantallas azules e instalando windows jajaja, aburre. Ya he instalado como mil veces el windows.
He visto servidores SME con dansguardian servidor de archivos servidor web funcionanado mas de 5 años como nada. El Endian bloqueando Spam como si nada filtrando contenido, bloqueando paginas , eso si me gusta contar un poco mas productivo.

Ahorita escribiendo esto, me acaba de salir Threat detected! C:\WINDOWS\system32\hakemfycxjzr.exe (trojan horse BackDoor).

Ya no quiero perder tiempo, lo que si me gusta de los servidor windows 2003 es que facil es trabajar con un dominio una base de datos SQL conexion ODBC y ya tienes un sistema completo en toda una oficina con varias maquinas listo para generar iteraccion con los usuarios, reportes, consultas, exportacion todo nice, pero linux no le conozco hasta ese nivel de realizar cluster conexiones a BD automaticas , aunque me explicaron el Mysqladmin como dar permisos a los usuarios, eliminar caracteres en los codigos, sacar codigo seguro y todo excelente. ya llegara al nivel de chaman que necesito para montar un buen servidor con mi sitio ya vermos...jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario