Ubucon

·


Ya vine del evento UBUCON, de entrada queria conocer la U de ¨Toby¨ todo nice,en la tarde participar en la charla Instalacion de Ubuntu jajaja otra vez solo que ahora con mas entusiasmo impartida por Fabian excelente sereno y con mucho conocimiento, las instalaciones de lujo, hay que fomentar la comunidad de linux,
Me apunto en Ubuntu-sv........ para los que no crean que Ubuntu es para seres humanos estan mal, bien ++.

Lo que aprendi mejor la gente que conoci
navnelson
DK
Fabian
el que me dio ray en el jeep ,
al loco que creo gnusal.org
ahi vi a Gaby otra ves... que no he podido hablarle nunca..

Ya dejo lo que recuerdo, no puse mucha atencion por estar viendo una movie.

http://en.gogloom.com/FreeNode/ubuntu-sv/ (chat)
http://www.gnome.org/projects/cheese/index.html (webcam)
Desfragmentar 2 veces el HD( no se porque) antes de instalar algo
Bonjur del protocolo jabber
Skype y la captura de todo lo que pasa por ahi
Los protocolos de mensajeria opensource
Instalacion de solo software desde canales seguros
eliminar paquetes mal instalados dpkg --remove --force-remove-reinstreq
limpiar la cache del Administrador de paquetes

Todo nice una chera nicaraguense que me parecio guapa que ni le hable , estaban con enlace de camara web pero no tengo el link, tuve la oportunidad que dieran rya la gente de sonsonate y fueron a dejar a Fabian ahi se platico un poco .

Autoanalisis: yo llegue al punto de que debo participar mas en la comunidad de lo que sea , en la iglesia no llegar solo a sentarme, en los eventos solo sentarme e irme, en todas partes nada participativo, --

la foto es la vista de la 4ta planta de Facultad de Ing. Universidad Evangelica

3 comentarios:

Gaby dijo...
10:43 a. m.  

Sin duda! el evento estuvo bueno, y nos dejo muchas cosas nuevas para aprender!

Buen auto-análisis! :D! estoy de acuerdo con eso!

:D un saludo xcero!

Anónimo dijo...
9:45 p. m.  

Gracias Gaby, por el comment. la verdad te animas mucho cuando ves mas personas interesadas,es la unica manera de aprender, en comunidad cuesta por diferencias de ideas pero llegas a un comun denominador.
Espero te vea en los eventos suerte, cuidate, si no te acuerdas empezamos con tavo y neozero las clases de linux hace como 2 year

Gaby dijo...
4:59 p. m.  

Hi!
:O hace como dos años! ( como pasa el tiempo :S)
Fijese que no me acuerdo xD jaja!
Pero a ver si esta vez si me habla :p!
Nos vemos en el SFD :)!

Publicar un comentario