Dejavu

·

Aprovechando un poco el día fui a arreglar una PC después del trabajo con la intención de conocer a su dueña, mi sorpresa después de tener una buena conversación y tomar atol de piñuela jaaja ojala se llamara alcohol de piñuela, sucedió lo mismo en circunstancias diferentes. La PC funciono bien solo cambiar la fuente de poder , todo chivo ,

SITUACION: acabas de llegar y quieres ver si hay ligue, quieres ver que pasa , solo vive ella y una prima/hermana, no tiene novio, cuentan toda su vida y tu pareces interesado , sacan los álbum de fotos y a verlas . Aquí ya va todo mal ya hablaste mucho unos roces nada mas, en concreto , quedas de verte siempre prometes pasar toda la colección de películas anime y ya tienes una amiga nueva...pero tu querías tener sexo.

Así que las cheras que sacan un álbum de fotos desde ahí... es una amiga, si una chera te invita a pasar a ver su colección de peluches al cuarto tienes mayor chance..

He pasado dos veces exactamente esta circunstancia con diferentes personas, será que existe un patrón, o esta muy generalizado el concepto de hombre masa.

Bueno lo pongo aquí solo por si alguien lo lee
- si te preguntan quieres ver mi álbum de fotos decir nooo!!!. mejor enséñame cualquier otra cosa

Voy a pescar, me dijeron que en acajutla esta unos arpones artesanales de $15, tengo buena resistencia en el agua funciona muy bien la careta de buceo espero encontrarlo ya me duermo para amanecer con todo....

Cae mal cuando pierdes el tiempo leyendo babosadas pero por ratos escribís solo para vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario