Placas tectonicas

·

Bueno no tengo tiempo de escribir, yo creo que el trabajo no hay tiempo ni de pensar...si a esto lo llamo pensar.. otra locura .
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/51/Placas_tectonicas_mapa.pngArchivo:Oil producing countries map.PNG
El salvador yo pienso que es un país con riquezas, a lo largo de la historia las zonas mas conflictivas del mundo han sido siempre las de medio oriente , el petroleo quiere ser controlado por varios países
Una suposición: observando los mapas los miembros OPEC (azules) que producen el mayor petroleo se encuentran entre placas tectónicas .
El salvador ha sido un país donde el movimiento de placas ha provocado grandes terremotos, pero existe la posibilidad de que se encuentre petroleo, lo dejo como otro pensamiento mas

1 comentarios:

Fidel Castro Ruz dijo...
12:58 p. m.  

que mierda de informacion no me sirvio de nada no hablas nada de las placas tectonicas.

Publicar un comentario en la entrada

Digital clock