Videojuegos bueno o malo?

·

Tenia años de no jugar y al ver que mi hermano menor tambien se ha aburrido me dispuse a hacerle barra y jugar en el aburrido cubo, nos pusimos a seguir con la saga Zelda , es lo que se esperaba del juego algunas partes complicadas otras faciles, pero con este zelda se cierrra la saga para el cubo y empieza la generacion del Wii, decia un famoso predicador - de los que te martillan con sus sabios consejos - , se ha perdido el buen habito de charlar y aquella frase de papito contame un cuento ya se perdio ahora los cuentos los dicen las computadoras los videojuegos todo pantalla y sonidos, que no crean recuerdos y forma un aislamiento y....... un monton de cosas.
Pero la verdad todo sin excesos es bueno, y admiro la labor de Salvador Gomez mi paisano de San Maicol (San Miguel) tiene una fuerza de voz impotente y es un estudioso de la biblia, los consejos no le caen mal a nadie y el que no oye consejos no llega a viejo, ni desprecies el consejo de un sabio.
Pero yo tengo buenos recuerdos cuando jugaba nintendo en la colonia con mis amigos, llegaba a la casa la mama y decia el amigo -escondan todo que no me dejan jugar y en un cerrar de ojos todo el nintendo en una gabeta guardado- y todo mundo a su casa(el vecino era el unico que tenia nintendo) , como no podian salir por la puerta por que estaba con llave , saltaban todos al patio y por el techo cada quien a su casa, al rato se oia por toda la colonia gritos de mama! mama! no me pegue, no me pegue no lo vuelvo a hacer y la mama con un cincho atras del amigo castigandolo, tenia una lista con todos los juegos "topados" como 150, de ellos salieron dos medicos , un ing industrial y otros amigos igual se graduaron en buenas carreras, no veo el peligro de los videojuegos.
Dejaria este comentario como Borrador pero da igual parte de mis recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario