Buen dia despues de vacaciones

·

Bueno despues de alguno dias de ocio , volvemos a la tarea y seguimos lo mismo, ahora buen partido de Champions Chelsea-Valencia (2-1) y Manchester United- Roma(7-1) Creo que es el año para el Chelsea excelente sistema de juego y ni modo tenemos que hacer nuestros los triunfos ajenos porque aca solo son sueños, nuestra selecta derrotada, en el mismo lugar que merecemos el ultimo!!, pero que le haremos tenemos que mejorar la constitucion fisica y ser mas vivos y de mejor conducta para ganar al futbol.



Despues a descargar los capitulos atrasados de la tercera temporada de LOST lost-perdidos, me estoy convirtiendo en parasito de Internet, bueno en la mañana terminamos los ckto de probador logico y fue lo unico produtivo del dia , despues clases y lo unico que pienso es en llenar un disco duro de 200 G con solo archivos downloads, cada ves me cuesta mas saber lo que esta bien o esta mal. En la U ya me aburri y el unico trabajo que tengo es de saber cuanto somos , censo 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario