Comidas

·

Solo se te ocurre algo que escribir y te vence la idea de a quien le importa lo que escribo pero al final vale..

me acorde de las comidas que las personas que viajan , quieren llegar y comerlas en su pais. tipico casi las venden en todas partes.

En israel esta el humus una pasta de garbanzo bien preparada espero probarla..
Francia marca la norma del arte culinario, se venden crêpe en cualquier parte me han contado
el tapado una sopa con coco Honduras Guatemala no la he probado
En Quebec/Canada , La Poutine unas papas fritas, me contaron la historia de esta comida de una senora que vendia .... se me olvido (yo soy del que cuenta un chiste y se olvida el final XD)pero puedo platicar de nuevo para que me la cuenten jajaa y que facil podias decir una mala palabra al ordenarla..

Bueno ya no desayune por estar... escribiendo al trabajo..

1 comentarios:

Gaby dijo...
6:30 p. m.  

Que ricas se ven esas papitas!!
cuente la historia :D! jeje!!

Yo soy de las que ni ha terminado de contar un chiste cuando ya se esta riendo xD jajajaja! xD

Saludos!

Publicar un comentario