Campus

·

Lo que me enseño/aprendi en campus party (dos dias que estuve) incluyendo uno de descuento en el trabajo.

- Nunca habia pensado todo lo que se puede llegar a construir me faltaba imaginacion..
- Que tenemos un significado en el universo aunque seamos tan pequeños (presentacion del prof. uruguayo astrologia)
- Las chicas mas bonitas les gusta la tecnologia (.)Y(.)
- los campuseros se ganan por meritos propios la invitacion ponen mucho trabajo
- medicion de Presion de los robot, la ubicacion del norte por el campo magnetico terrestre en robots.
- aumentar el rendimiento de la pc * overclocking
- manejo de cluster con debian
- una direcion 0.0.0.0 que genera multiple ip con rangos diferentes
- se puede pasar despierto un dia/noche y una tarde maas.. jaja 24 hrs + 4 hrs
-El lenguaje K'iche' de los chapines
- la calidad que se logra en Cell Factor ( juego para xbox play3 ) yeahh viva Valderrama y colombia
- la ponenecia de cuadron director
- bueno el recuerdo.. a trabajar

Unas curiosidades de otras campu el robot einstein



un video enamorado de la vida aunque a veces duela..

Bender


Enjuto caricatura ofiial campuseros


El tetris



Aqui en El salvador.

Software libre



Bueno te deja animado esta campus

La frase que se me quedo en la mente fue: para mi abuela internet es una simple anecdota pero para muhos jovenes sin Internet no pueden vivir.

A seguir alimentandola

2 comentarios:

Gaby dijo...
12:59 a. m.  

Mala onda que no avisa :(!

jajaja, pero si estuvo bien chiva la CP!

Saludoos!

Anónimo dijo...
10:18 p. m.  

si porque yo no puedo vivir si internet

Publicar un comentario