Star Wars IV

·

Encontre este enlace donde podes ver en caracteres ASCII la movie

Open Terminal and type...
telnet towel.blinkenlights.nl
Si queres guardar todo lo que ves en terminal ejecuta este script el maestro no lo he visto asi que tengo que terminar de verla


/~~\ ^M
|<><>| Commander, tear this ship apart ^M
/_/\_\ until you've found those plans. ^M
/\___/\ ^M
// [ ]|\\ ^M
//| [_]| \\ ^M
\\| | // ^M
\#====|#/ ^M
/|\ /I\ ^M
/ | || I \ ^M
/ | || | \ ^M
/ | || | \ ^M
/ | || | \ ^

/~~\ ^M
|<><>| And bring me the passengers. ^M
/_/\_\ # I want them alive! ^M
/\___/\ // ^M
// [ ]|\\// ^M
//| [_]| \/ ^M
\\| | ^M
\#====| ^M
/|\ /I\

/~\ ^M
|oo ) Where have ^M
_\=/_ you been? ^M
___ # / _ \ ^M
/ ()\ \\//|/.\|\\ ^M
_|_____|_ \/ \_/ || ^M
| | === | | |\ /| || ^M

General Kenobi. Years ago you ^M
served my father in the Clone ^M
wars. Now he begs you to help ^M
him in his struggle against ^M
the Empire. ^M
,@ ^M
/=- ^M
|| ^M
|| ^M
--~~--- ^M
|| || ^M
______________||___||______________________________________________

. __---__ ^M
. . .-'...:...'-. . . ^M
/ . . : .__ .\ .^M
. /........./ \ .\ . . . ^M
/ : : :| () | :\ . . ^M
:...........\__/....: . ^M
. |___________________| . . ^M
|...................| . ^M
. : : : : : : : . ^M
. \................./ . . ^M
\ . . : . . / . . ^M
. \._........._./ . . . ^M

| /__\ #### /__\ | ^M
I can't see a | | <><| {"o o} |><> | | ^M
thing in this | (__/\) { =} . (/\__) | ^M
helmet. | / \ {~~ //~} | / \ | ^M
| ||/(===o {}{ //}{} I || __ |\\ | ^M
| | / \ | {}{// {} I// / \| ||| ^M
| \/][][\/ {}/ {} (I/ [][][] ||| ^M
| |\ /| {}@@{} ,] |\ /| ' | ^M
| |_||_| H"||"} [] |_||_| | ^M
| [ ][ ] {"||"} [] [ ][ ] | ^M
| | || | {"||"} /| | || | | ^M
| |_||_| {"||"} ' | |_||_| |
-..___..- . .

0 comentarios:

Publicar un comentario