Quiero Migrar

·

Bueno este blog lo quiero migrar a un dominio propio, pero viene la pregunta lo alojo en un servidor gratuito que no se cuando le daran en la neck, o pago una cuota y lleno la solicitud en SvNet y creo mi dominio com.sv y subo mi pagina pongo el blog en wordpress-es (esta original y hasta ahora conozco que es un proyecto licencia GNU)y guardo todos mis archivos en un servidor ,lo configuro lo dejo bien blindado y subo musica videos iso etc. Pero cabe la posibilidad de que hay un servidor que guarde mis archivos en Canada esta un gran amigo con unos servidores bien configurados,Pero es un proyecto que quiero realizar, tengo que trabajar y tener un buen servidor que ha sido siempre mi idea. Actualmente existen servicios como megaupload , rapidshareque te permiten subir archivos y muchos servicios iguales. Youtube que te permite oir musica y videos puedes dejarlo oculto y ya tienes musica en tu web.
Depende de ti que tanto control quieres tener en tus archivos. Espero trabajar en un aempresa este año para ir cumpliendo mis proyectos, no tengo frustacion en mi vida pero veo todas las necesidades que hay, y tengo que dar luces de esperanza porque necesito llevar un paso mas adelante todos los proyectos. El camino es de trabajo y no le tengo miedo lo que quiero es que no quede en palabras y pronto subir mis archivos por satisfaccion personal,el dinero es solo una parte pequeña que necesitas pero igual los esfuerzos extras los pongo yo.
Me gusta ver la diferencia de los que trabajan y seguirlos. Al igual se mis limitantes y todo la educacion que he tenido bueno es poco a comparacion de personajes que tengo he conocido pero tengo mis fortalezas.
FABULA, El águila, el cuervo
Lanzándose desde una cima,
un águila arrebató a un corderito.

La vio un cuervo y tratando de imitar al águila,
se lanzó sobre un carnero, pero con tan mal
conocimiento en el arte que sus garras se
enredaron en la lana, y batiendo al máximo
sus alas no logró soltarse.

Viendo el pastor lo que sucedía, cogió al cuervo, y cortando las puntas de sus alas, se lo llevó a sus niños.

Le preguntaron sus hijos acerca de que clase
de ave era aquella, y él les dijo:
- Para mí, sólo es un cuervo; pero él, se cree águila.

Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde.

Por ahi dicen querer es poder es estupides para mi, tienes limitantes las puedes superar si tienes una guia y fuerza para seguir. No solo es de querer

0 comentarios:

Publicar un comentario