Bienvenida ASUS AMD

·




Toda la tarde de hayer estuve ensamblando una Pc, la tarjeta ASUS procesador AMD 2.8GHz disco Duro 200Gb, tarjeta ATI 128mb, la tecnologia avanza a pasos gigantes y nos quedamos desfasados, no es publicidad pero sale economico comprarla y que la envien por correo. Aqui en el pais existe un alto precio para la tecnologia, tu tenes que rebuscarte, YA esta lista para usarse , chasis ANTEC.La fuente de 450 W. con conectores para discos Sata se la puse de mi maquina y tengo que comprar otra, ahora la compro. Un monitor plano (tengo que comprarlo) y listo, mi hermano tendra lista para llevarsela mañana. Lo que me llama la atencion es que siempre he tenido Motherboard ASUS, y procesadores AMD tienen mi apoyo y son muy buenos.
Solo pienso como se veria DEBIAN en esta maquinita . El sabado quemo los discos en la UES y a probarlo.
Bienvenida ASUS y espero tengas una larga Vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario