Buenas Clases

·

Hey para todos los que esten interesados en aprender linux nuestros amigos con su linux-box (laptop armonicamente configuradas con S.O linux) , estan mas que capacitados para todo lo relacionado con el tema, como ejemplo , la presentacion de cisko este sabado, en http://www.pcamaleon.org/ ahi pueden descargar en la seccion Documentos la compilacion del Kernel , quiero poder aprender y emular un poco sus conocimientos , por que de verdad se agradece sus enseñanzas que son algo practico y se inmortalizan por medio de sus concocimientos heredados, seran compartidos con quien quiera.

En la pagina http://linux.org.sv/wiki/index.php/CursosLinUES , puedes informarte.
Despues puedes seguir estudiando los isos de la pagina http://juliux.org/isos/ estan algunos temas buenos. Chequeala como buena recomendacion.

Por mi parte tienen mis reconocimientos, soy un silvestre y vulgar aprendiz pero con deseos de superacion. Saludos y a estudiar , si quieren despavilarse un rato visiten http://elsimio.blogspot.com si sacaran algo provechoso no se!!!, pero si se divertiran con la imaginacion del autor, creo que es buena recomendacion reirse de la vida y ponerse vivo!!!.

3 comentarios:

elsimio dijo...
11:45 a. m.  

jajja Mas Vivo pues

Anónimo dijo...
12:42 a. m.  

llegate a los cursos en la UES.

el proximo sabado habra uno de comandos basicos que es buen lugar para iniciar...

xcero dijo...
11:33 a. m.  

Siempre vivo, ahi estare en los talleres.

Publicar un comentario