Los algoritmos de la vida

·

Algunas de las cosas mas elementales estan regidas bajos algoritmos( http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo), que muchas veces fueron planteados ante un problema para la solucion del mismo por medio de pasos, todo lo relacionado con matematicas es fascinante, en lo personal yo nunca he aplicado una integral triple para obtener el area de un solido , lo mas cercano talves un calculo de interes compuesto o cosas similares, siempre me gustaron las materias como calculo y matematicas , nunca fui el genio en matematicas pero si sacaba buenas notas, siempre tengo tantas dudas 1. por que el reloj utliza el sistema sexagesimal , y no podemos controlar por centenas. 2.por que los mayas utilizaban el cero y todas las otras culturas lo incluyen en sus textos , el algebra y todos los demas libros de matematicas ,supuestamete solo en la cultura existia o es mentira. 3. por que los japoneses son tan malditos en las matematicas al igual que los arabes y otras culturas 4. por que existe el infinito 5. por que tenemos que soportar ver enla tv chivisimo y no un programa educativo.
Bueno mejor me pongo a repasar uno que otro enunciado y tal ves hayo algunas respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario