La diversion de ahora

·

Recordando con entusiasmo los juguetes preferidos que tenia en la niñez y que me permitían disfrutar un poco, me acuerdo en las tardes que iba con los amigos al "cerrito" a volar piscuchas, el objetivo terminarte el carrizo de hilo y elevarla lo mas alto que pueda y hacer "coca" (tratar de cortar el hilo del otro o destruirla la pischuca en el aire), alguno que otro zope te arruinaba la tuya y tenias que ir a buscarla.
Eran juegos mas divertidos ahora la mayoría se divierte con un buen juego electrónico, lo apoyo esta bien ya pasaron mis tiempos, pero veo a veces niños desinteresados de todo el mundo solo le importa lo que pase con ellos y los demás no importa nada. Tienen padres electrónicos que roban ideas y muchas facultades físicas que puedan desarrollar pantallas y sonidos que te quitan imaginación. Transformándose en personas desinteresadas, no importando nada ni socializar.
Claro que en un futuro no voy a enseñarle a un hijo a volar una piscucha seria ilógico, pero por que no? , buscar las varitas un buen plástico las corcholatas para enrollar el hilo en una tabla los clavos y ya
.
Los otros juguetes que me gustaban y eran las lámparas que parecían fibra óptica la cual se excedían en un extremo y era fabuloso, ahora serio un buen regalo. Existen variedad.
Han cambiado un poco las costumbres tengo que recordar aquellos juegos que me permitían tener el interés en hacer algo, el juego de mama y papa con la vecina, bueno eso ya era otra cosa pero lo hacías con un poco de inocencia, ahora estamos expuestos a todo y ya un niño de kinder te dice que tiene novia y no puede ni limpiarse.

Bueno despues me conectare a escribir otras cosas mas interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario