La nueva era de los Hackers

·

Ahora revisando un periodico de no se cuando, me encontre con el articulo de Dvd Jon (Jon Lech Johansen) quien permitio el copiado y reproduccion de formato DVD en otros aparatos uno de los argumentos fue que no había forma de ver sus películas DVD en su estación de trabajo Linux asi que desifro el pequeño algoritmo que habia costado millones $ . Ahora escuchar las canciones en los Ipod de tiendas de musica que no sean iTunes es gracias a su trabajo, en sus declaraciones dice que reinvirtio la estructura FairPlay que protegia esta musica . En cierta manera se cumple aquello de que para toda regla hay una trampa.
En lo personal para que me sirve todo esto, bueno yo comparto la idea que la pirateria es un nuevo tipo de negocio y lo podemos ver, un tv plasma42" en la calle donde venden DVD ! , se benefician las compañias de electrodomesticos y no se que otro sin fin de negocios y me pregunto a quien le conviene todo esto sera a mi que pago 1$ por un DVD o al tipo que trabaja en la reproduccion de todo estos, o los que venden discos en blanco, no se. Pero no he sacado Nada de Provechoso de todo esto. Bueno despues hablaremos mas de dos tipos . ALGUIEN LOS RECONOCE?

0 comentarios:

Publicar un comentario