Temas que no se tocan

·

Me he encontrado con mucho entusiasmo ahora no se porque, creo que mi di cuenta que la realidad es mejor que la fantasia, de todos los problemas que me preocupan, ninguno verdaderamente es interesante .

1. Me preocupa el dinero? por veces , pero puede ser el paraiso para el que lo tiene, o puede ser la verdadera angustia para el que no lo tiene pensando en todo lo que puede hacer. Asi que para que preocuparse por el dinero.

2. Otro problema la existencia de Dios?
poema una la mentacion de Lord Byron

Te han calumniado ¡oh Dios! Tú oyes el grito
del corazón doliente y consternado,
tienes misericordia y no has proscrito
la augusta libertad. ¡Te han calumniado!
Si la insaciable sed a lo infinito
que aguija mi razón es un pecado,
si únicamente para el mal existe,
responsable no soy. ¡Tú me la diste!


No puede ser que viva el pensamiento
dentro de mí como enjaulada fiera;
sólo para alumbrar nuestro tormento
la antorcha del espíritu no ardiera.
La fe que busco, la inquietud que siento,
el negro abismo, la insondable esfera,
lo invisible, lo incógnito, lo arcano
todo está abierto al pensamiento humano.


3 . Seguimos con los problemas todo esto es una parte de una crisis existencial que poseo, es natural que me cuestiones todas estas cosas , despues creo que lo dejare que todo fluya .

0 comentarios:

Publicar un comentario