Mentes brillantes

·

La ciencia avanza a pasos gigantes cada dia y tu solo lo miras. En el pais son pocas las personas dedicada a la investigacion ... la verdad aqui solo hay buenos habladores o mejor dicho oradores que te hablan maravillas y no hacen nada.
No se por que escribi esta babosadas, mejor voy hablar del dispositivo fortigate creada por un chino (que raro) la empresa es http://www.fortinet.com/ , varias compañias utilizan esto para filtrar el contenido de las paginas web, protegiendo los proxy y privandote de todo acceso a foros , pornografia, ocio y diciendote "mejor ponete a estudiar" , en fin hay un programilla llamado freedom http://www.your-freedom.net/3/ te ayuda a buscar una lista de proxy y navegar con un free proxy pero muuuuuuy lento, tienes que registrarte y todo el rollo del billete para navegar a un mejor ancho de banda.
En fin no se cuanto $$$ se paga por este dispositivo del fortigate, lo hicieron el U y parece que solo un mes de prueba por que ya no esta activo. Hoy podes navegar por cualquier foro. Es una buena idea la del chino espero seguir viendo ondas de seguridad en la red cuando lleguemos a ver todo lo que hace el usuario que come, que musica oye, cuantos hijos tiene que orientacion sexual posee, que compra, que visita, etc

0 comentarios:

Publicar un comentario