Tratando de unir puntos

·

Todo en la vida sirve para algo eso es lo que te hacen creer igual lo sabes hasta que lo pierdes , la vida cuando sientes te da un duro golpe para que te levantes por cosas raras te da en lo que mas duele, por circunstancias extrañas tengo que felicitar a mi madre por su cumpleaños y conmemorar el 5to. año de la muerte de mi hermano, recordandolo con cariño y poniendo en estas simples palabras mi aprecio y acordarse que cuando eres joven piensas que un problema acaba con tu vida y tengo que decir que te puedes equivocar mil veces y no por eso eres bueno o malo, espero llegar a no pensar igual y demostrarle a las personas en vida lo que se puede lograr y no esperanzarme a cielo e infierno que igual aqui vivimos eso mismo.
Fuerza y esperanza para lo que cometen errores y sin mas palabras busquen inspiracion no divina si no en ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario