Pensamientos del Hagakure

· 1 comentarios

"Hoy, yo soy mejor que ayer, mañana todavía seré superior".
"Si uno duda entre comer y no comer, más vale abstenerse. Cuando uno no puede decidirse entre vivir o morir, entonces más vale morir."
"Cuando la marea sube, el barco tambien"
"Ahora es la hora y la hora es ahora."
"Hay dos tipos de orgullo, el interno y el externo. Un Samurai que no posee los dos es de una utilidad dudosa." El orgullo puede ser comparado con la hoja de un sable. Debe afilarse y luego volverse a colocar en la vaina.
"Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión deinexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento:una persona así es educada"
"Un hombre que acaba de ser decapitado todavía puede hacer algunos gestos"
"Si un hombre tarde demasiado en tomar una decisión, se duerme."
"Si uno se lanza sin vigor, siete de cada diez acciones no llegan a término"
"Si no habéis sido ronin siete veces, no podréis reivindicarefectivamente el título verdadero de Samurai. Tropezad y caed siete veces, perolevantaos a la octava."
"Después de los 30 años, el hombre se vuelve, por lo general, impermeable a los consejos. Cuando los consejos ya no le alcanzan se vuelve rápidamente fatuo y egoísta"
"Mirando con el ojo de la compasión, no hay nadie que no merezca ser amado.El que ha pecado debe despertar todavía más nuestra piedad".
"Podría ocurrir que un servidor inteligente noascendiera. Pero tampoco hay casos en donde un servidor estúpido haya podido salir delmontón."
"Para actuar correctamente, en una sola palabra:es necesario soportar el sufrimiento."
"Un hombre que ha recibido una buena educación puede camuflar, con su inteligencia y su elocuencia, su pusilanimidad o su estupidez, que sonsu verdadera naturaleza"
"La vida humana sólo dura un instante, es necesario tener la fuerza de vivirlahaciendo lo que más nos gusta" Sin embargo, este principio, mal entendido, puede ser nocivo, por ello he decidido no enseñarlo a los jóvenes... "Es un signo de mezquindad y falta de gusto utilizar un juego de tazas ya gastado para la ceremonia del té."

Tratando de unir puntos

· 0 comentarios

Todo en la vida sirve para algo eso es lo que te hacen creer igual lo sabes hasta que lo pierdes , la vida cuando sientes te da un duro golpe para que te levantes por cosas raras te da en lo que mas duele, por circunstancias extrañas tengo que felicitar a mi madre por su cumpleaños y conmemorar el 5to. año de la muerte de mi hermano, recordandolo con cariño y poniendo en estas simples palabras mi aprecio y acordarse que cuando eres joven piensas que un problema acaba con tu vida y tengo que decir que te puedes equivocar mil veces y no por eso eres bueno o malo, espero llegar a no pensar igual y demostrarle a las personas en vida lo que se puede lograr y no esperanzarme a cielo e infierno que igual aqui vivimos eso mismo.
Fuerza y esperanza para lo que cometen errores y sin mas palabras busquen inspiracion no divina si no en ti mismo.

Mentes brillantes

· 0 comentarios

La ciencia avanza a pasos gigantes cada dia y tu solo lo miras. En el pais son pocas las personas dedicada a la investigacion ... la verdad aqui solo hay buenos habladores o mejor dicho oradores que te hablan maravillas y no hacen nada.
No se por que escribi esta babosadas, mejor voy hablar del dispositivo fortigate creada por un chino (que raro) la empresa es http://www.fortinet.com/ , varias compañias utilizan esto para filtrar el contenido de las paginas web, protegiendo los proxy y privandote de todo acceso a foros , pornografia, ocio y diciendote "mejor ponete a estudiar" , en fin hay un programilla llamado freedom http://www.your-freedom.net/3/ te ayuda a buscar una lista de proxy y navegar con un free proxy pero muuuuuuy lento, tienes que registrarte y todo el rollo del billete para navegar a un mejor ancho de banda.
En fin no se cuanto $$$ se paga por este dispositivo del fortigate, lo hicieron el U y parece que solo un mes de prueba por que ya no esta activo. Hoy podes navegar por cualquier foro. Es una buena idea la del chino espero seguir viendo ondas de seguridad en la red cuando lleguemos a ver todo lo que hace el usuario que come, que musica oye, cuantos hijos tiene que orientacion sexual posee, que compra, que visita, etc