Clases

·

Estoy aburrido , ya se que busque trabajo es la solucion.
Pero ahorita solo me sale un plaza de vendedor de un producto nuevo que no se que diablos sera, y me invento un monton de escusas ,la otra es que estoy ocupado en la U. JAJAJA, hasta me da risa.
No un comentario ya en serio, ahora si me ha desepcionado la U, los maestro cada vez nos dan menos clases y nosotros bien contentos, hay dias que ni una clase .Ayer no llego el de Hardware por que tenia una reunion, el de estandares da lo mismo que llegue o que no, pero no llego el dia miercoles y tanto que me cuesta levantarme temprano y desayunar a las 5:00 A.M por tacaño y no comprar desayuno, y venir y no tener clases de ahi que las clases semiprensenciales , cuando uno quiere entra. El señor de redes lo mismo enseñando cajitas de router que ha comprado y chatarra que no sirve , y no nos enseña a configurar router o cosas mas practricas que no se, bueno por lo menos ya podes armar cables y configurarlos es lo unico y en Auditoria bueno teoria y mnas teoria y lo peor las buenas notas de los estudiantes.
Siento que los maestros con los estudiantes solo van a salir del compromiso y despues que tu te salves como puedas en parte es cierto pero te encuentras con gente que tiene mas recursos que tu y que la U te orienta a servir de un simple empleado y no como un gerente verdadero de una empresa .
Despues me da risa y la verdad estamos en un proceso de aprendizaje y lo mejor es conocer a tus comapañeros que los ves como amigos y son grandes personas quien sabe futuros empresarios.
No tengo nada que hacer asi que empesare a poner como se monto un Servidor Web apache.

0 comentarios:

Publicar un comentario