Mi primer POST

·



Buscaba algo , esa pastilla roja que me sacara del mundo fantasioso en el que vivia y me diera cuenta de que la vida no era como yo pensaba.
Y gracias al "SoftwareLibre" vi una luz al final del tunel. He conocido la realidad del poder de Linux y espero que sea el S.O mas utilizado en el mundo.
Estoy entusiasmado con el hecho de correr Xgl en mi Ubuntu , o de ver el Koraraa en Live-CD con efectos Matrix, esta muy original.
A trabajar.

Saludos espero empezar a subir algo , ahorita Trabajamos en servidor Web Apache, con soporte PHP, y conexiones MySql, estoy entretenido en eso. Espero aplicar algo de lo que me enseñan
Saludos.

"Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra" -Arquimides-

¿no es el recuerdo del dolor pasado lo que constituye la alegría actual? Todavía tengo mucho que decir de las cosas pasadas. Por encima de todo, ardo en deseos de conocer los incidentes de tu paso a través del oscuro Valle de la Sombra. -Allan Poe

0 comentarios:

Publicar un comentario