Tiempo Libre

·


Un rato libre, otra vez a escalar el Cerro! , ya tenia unos dias de no caminar y me di una vuelta, ya estoy aburrido de ir ahi, pero un poco de aire puro cae bien. Pero que cansado terminas, el dia siguiente ni te queres levantar.
Pero bueno ya a clases , con el animo recargado y con varios trabajos que hacer.Y me dan una nota de SI de 4 , y me bajan los animos de nuevo, asi que a estudiar para pasar todas las materias , pero ahora si tengo que terminar un trabajo para mañana asi que a trabajar.

Hey voy a ubicar un contador para ver cuantos visitan la pagina. Por que creo que solo yo entro pero en fin tengo varias ondas que publicar y me sirve para distraerme . Saludos
NOTA: Siempre en el viaje hay uno que se queda con calambre , asi que es una buen examen fisico. Ojala armemos un viaje, yo me consigo los permisos y solo ponemos una fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario