Las personas arruinamos el sistema

·

Bueno eto se ha convertido como mi diario personal,pero espero poner algunos proyectos buenos.
Quiero comentar el hecho de que algunas personas por individualismo o quien sabe por que arruinamos las cosas, es muy facil criticar. Pero existe muchas cosas que queremos decir y no lo hacemos.
A mi en lo personal no me interesa la politica, religion ni nada que no tenga que ver conmigo, pero de una manera o otra las cosas funcionan por que perteneces a algo, en fin somos una cultura que ha venido siendo influenciada por un monton de cabrones que nos vienen a botar y ridiculizar nuestra cultura -si es que tenemos- y no nos sentimos bien en nuestro propio lugar. EL caso es que te encuentras con alguien que es un fanatico de la religion y quiere influnciarte a que vivas como el , despues conoces un politico con su ideologia de mierda y quiere que lo sigas, pero el caso es que la religion y politica pueden ser una excelente manera de vivir, pero las personas ponemos nuestra propias ideas y nos vale la opinion de los demas y lo arruinamos.La religion es una manera de vivir feliz y no preocuparse por que te iras al cielo o al infierno , eso lo decide alguien mas. Son temas muy delicado y lo dejamos aqui pero la unica guia que tienes esta siempre contigo.
Por ejemplo los instructores hijos de puta de la UTEC siempre estan baboseando y jugando en los laboratorios , uno tiene que esperar que vengan de dasayunar y ellos bien tranquilos solo viewne a poner musica y tranquilos. ¿Los laboratios son los malos? .No! son los majes que quieren pasarsela mas tranquilo y pasar cagandose de la risa con las pendejadas que hacen,y jugando y bajando ondas en fin a mi me afecta porque tengo tareas que hacer -qe gran paja , si solo jodiendo y bajando series paso- la onda es que uno paga una cuota y lo tratan como que es invasor o que no tiene derecho. Solo uno que otro de verdad trabajan y los demas solo joden.
En fin me encuentro cada vez mas de participar en elgo pero siempre que no afecten a alguien esta bien, ya sabemos que la indiferencia es arma de doble fila al final simpre te afecta, hay que ser justo y estar vivo ,no dormirse con el sistema de consumismo que nos quieren imponer. Bueno es mi mas humilde opinion con perdon sio se ofende alguien .

0 comentarios:

Publicar un comentario